NANNI: “NO VOY A PARTICIPAR DE NINGUNA INTERNA“

0
Compartí

El intendente Municipal, Diego Nanni afirmó en una entrevista exclusiva con El Diario de la Mañana, que no participará en ninguna interna y mantendrá su intención de ser candidato en las próximas elecciones.
Durante la charla, Nanni destacó el trabajo realizado por su gobierno municipal y su compromiso con la comunidad, al afirmar que “atendemos a todos los vecinos que quieren plantear el tema que quieran”, siempre en un marco de respeto y cordialidad.

En la entrevista, Nanni también cuestionó la posibilidad de plebiscitar un gobierno municipal exitoso y con obras realizadas, argumentando que la razón para hacerlo no debería ser simplemente ser más fanáticos o conciliadores.

En relación al contexto actual, Nanni señaló que se vive un “Año particular” y que cada uno lo tomará como quiera, pero que es necesario tomarlo con responsabilidad. En ese sentido, invitó a todos los que van a participar en la contienda electoral a tener responsabilidad, hablar con la verdad y el honor que otorga el pueblo para estar en estos puestos de decisión.

El intendente también dejó en claro su deseo de continuar liderando el municipio, ya que busca la reelección para un nuevo mandato. Según las encuestas, Nanni es el dirigente con mejor imagen, debido a su labor al frente del Municipio, que es el eje central de su campaña.

Nanni se ha destacado por su compromiso con la comunidad, llevando adelante importantes obras en materia de infraestructura, seguridad, educación y salud, entre otras áreas. Además, ha demostrado una gran capacidad de diálogo y trabajo en equipo, lo que ha generado un ambiente de armonía y confianza en su gestión.

En definitiva, Diego Nanni es uno de los referentes políticos más destacados de la región y su candidatura para la reelección es una muestra de su compromiso con la comunidad y su capacidad para liderar un municipio próspero y en constante crecimiento.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *