NORMA SANTILLÁN PASÓ POR “AHORA O NUNCA” Y DEJÓ DEFINICIONES SOBRE POLÍTICA, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO COMUNITARIO
Este lunes, luego del partido de la Selección Argentina, Marcelo Velázquez entrevistó a la concejal Norma Santillán en el programa Ahora o Nunca, que se emite por FM Exaltación 93.7 MHz.

En una charla distendida, acompañada por un café y atravesada por recuerdos, reflexiones y actualidad política, Santillán compartió su mirada sobre el presente de la comunidad, la importancia de la solidaridad y el valor de la participación ciudadana.
Durante la entrevista destacó que “el vecinalismo está más vivo que nunca”, haciendo referencia a la construcción política que nace del contacto directo con los vecinos, de caminar los barrios, escuchar y acompañar las necesidades cotidianas de la comunidad. En ese sentido, remarcó la importancia de sumar a las nuevas generaciones sin perder la experiencia acumulada por quienes han sostenido durante años los espacios vecinales.
También se mostró crítica con algunos sectores de la oposición, cuestionando la falta de propuestas, la escasa participación en comisiones y una estrategia centrada principalmente en las redes sociales.
Santillán se refirió además al crecimiento político del diputado Diego Nanni, a quien señaló como un referente para gran parte de quienes hoy integran la gestión municipal. Sobre el intendente Luis Mariano Martín, destacó su capacidad de trabajo, su cercanía con los vecinos y recordó con afecto su paso por el área de Salud.
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista llegó cuando habló de su rol como abuela. Con profunda sensibilidad, expresó su deseo de dejarle a su nieto una sociedad más justa, humana y solidaria, reafirmando que la política debe ser una herramienta para mejorar la vida de las personas.
Una charla sincera, cálida y profunda que permitió conocer más de cerca la trayectoria, las convicciones y la mirada de una dirigente con una extensa participación en la vida institucional y política de Exaltación de la Cruz.
