VIDAL SE REUNIÓ CON CARRIÓ TRAS LA DENUNCIA DE LA DIPUTADA CONTRA EL JEFE DE LA BONAERENSE

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires llegó en helicóptero a la casa de la diputada nacional en Capilla del Señor.

Foto Tn

Foto Tn

Después de las críticas que Elisa Carrió le hiciera a María Eugenia Vidal por la designación de Pablo Bressi como jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la gobernadora se reúne con la diputada en su casa de Capilla del Señor.

Entre los principales temas que abordaron se encontró la agenda de gestión, seguridad y la estabilidad de Bressi. En una carta pública, Carrió había denunciado supuestos vinculos del jefe de la Bonaerense con el narcotráfico. La división de Asuntos Internos de la fuerza provincial lleva adelante una investigación y aún no arrojó ningún dato que comprometa al jefe designado.

El encuentro se llevó a cabo en el barrio cerrado Chacras de la Cruz, donde la diputada se recupera de unos problemas de salud. Tras la denuncia de Carrió, Vidal había asegurado que le respondería en una reunión cara a cara. Reunión que se llevó a cabo luego de que el helicóptero de la Gobernación aterrizara en el predio donde vive la diputada nacional.

Foto del perfil oficial como Figura pública de Raul Sancho.

Foto del perfil oficial como Figura pública de Raúl Sancho.

Quien no hizo mención al tema en sus redes oficiales respecto al caso es el Director Provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Raúl Sancho, quien es oriundo de Capilla del Señor, pero si aprovecho la llegada de la Gobernadora para darle la bienvenida a Exaltación de la Cruz, “BIENVENIDA MARÍA EUGENIA A EXALTACION”(SIC). Pero hasta el momento ha evitado hacer declaraciones en sus redes, de estar en contra de todo tipo de ilícito que se refiera al narcotráfico si así lo fuera, siendo el quien debe llevar un mensaje con el cargo que el mismo tiene.

FUENTE: TN NOTICIAS

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.