Exaltación de la Cruz y Campana promocionan el turismo regional

El Intendente Adrián Sánchez recibió la visita de la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo de Campana, Roxana Giraldez, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo. La reunión, de la que participó el Director de Turismo local Lic. Roberto Simonetti, tuvo por objetivo fortalecer el vínculo con el vecino distrito y sentar las bases para la promoción turística de la región.

Exaltación de la Cruz y Campana promocionan el turismo regional

Exaltación de la Cruz y Campana promocionan el turismo regional

El Director de Turismo, Roberto Simonetti explicó que “comenzamos a reunirnos para concretar lo que venimos hablando hace tantos años que es pensar en la micro región, más allá de los limites políticos de los municipios. Con Campana tenemos varios puntos en común, y la línea de trabajo que proponemos es potenciar mancomunadamente los atractivos y servicios turísticos que cada uno posee en su territorio. Uno de esos puntos en común lo constituye la localidad de Los Cardales y su zona de influencia, con los corredores de Ruta 6 y Ruta 4, por lo que comenzaremos a elaborar estrategias de promoción turística específicas”.

Por su lado, la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo Roxana Giraldez se mostró muy conforme con la reunión, “Vamos a trabajar en forma conjunta con reuniones periódicas para trabajar en pos de la promoción turística de la región”.

De la reunión también participaron el Director de Turismo de Campana, Alejandro Deppeler, y la Subdirectora de esa cartera Beba Labarthe.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.