Terminar el camino del Parque Industrial a Los Cardales costará $24 millones

El director de Desarrollo Industrial del Partido de Exaltación de la Cruz, Gustavo Minnig, confirmó que se iniciaron las obras de la calle Yapeyú en la localidad de Los Cardales, continuación de la Av. Arturo Frondizi, por el cual el Parque Industrial de Pilar va a tener su ingreso desde la ruta 6. La obra tiene un costo de $24.540.653,42 y es realizada por la compañía VALFOS S.A.

Terminar el camino del Parque Industrial a Los Cardales costará $24 millones

“Se deben completar los 1.796,31 metros de asfalto, retirar algunos postes de luz y hacer un puente sobre el Arroyo Burgos para que esta obra quede finalizada”, dijo el funcionario.

Atrás quedarán los más de 5 años de que se inició la obra, la infructuosa idea de ponerle peaje para que sea sólo utilizada por los industriales de Pilar. Esta obra se había licitado el año pasado en la gestión de Daniel Scioli pero su presupuesto recién fue asignado este año.

Asimismo, Minnig cnfirmó que los intendente de Pilar y Exaltación de la Cruz, Nicolás Ducoté y Adrián Sánchez, respectivamente, están desarrollando proyectos para abrir otros canales entre el Parque Industrial y la ruta 6 para fomentar la llegada de inversión productiva como así también de logísticas.

Fuente: Pilar Productivo

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.