SÁNCHEZ HALAGO LA VISITA DEL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

SÁNCHEZ HALAGO LA VISITA DEL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

SÁNCHEZ HALAGO LA VISITA DEL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

El intendente Adrián Sánchez recibió al ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas.

Del encuentro, que comenzó en el Palacio Municipal y culminó en el Pequeño Hogar Exaltación, surgieron positivas iniciativas.

La visita comenzó en el despacho del Jefe Comunal donde intercambiaron opiniones sobre el panorama laboral que presenta el distrito. Allí, Villegas puso a disposición, mediante la Delegación regional correspondiente (Zárate), los distintos programas de empleo con los que cuenta la cartera laboral.

Luego, hubo una breve conferencia de prensa en la cual el Ministro destacó: ““Tenemos la obligación de hacer crecer el empleo genuino. Para que ocurra esto, la única vía es combatir el trabajo no registrado y el informal, además de las inversiones, que necesariamente deben acompañar”.

Anteriormente el intendente había mencionado que “Ya me lo había prometido y quedado pendiente, un funcionario incansable, como toda  esta modalidad de gobierno provincial, como nacional de bajar al distrito, para estar cerca del intendente y fuerzas vivas, contándonos los programas y la realidad, nosotros que hace 25 años que estamos en el gobierno estamos acostumbrados de ir tanto como a la Provincia como a la Nación, bueno acá se a invertido la pirámide y el funcionario provincial baja al distrito. Muy contento hablando de todas las posibilidades”.

Gestionado por el intendente Sánchez, la jornada concluyó con una visita por el Pequeño Hogar Exaltación que alberga a más de 30 chicos y en donde quienes dirigen la institución tuvieron la posibilidad de agradecer el apoyo del municipio, la visita del Ministro y se pautaron lineas de trabajo para que puedan ingresar a programas provenientes de Desarrollo Social para lograr mayores recursos.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.