Reclamo de comerciantes por las obras en la Ruta Nacional 8

Reunion frentistas Ruta 8 con CamexLos frentistas se quejaron porque los trabajos de Vialidad dificultan el acceso a los locales. Las autoridades que asistieron se comprometieron a analizar los pedidos y dar una pronta solución.

El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Servicios de Exaltación de la Cruz (CamEx) con los comerciantes del corredor de la futura autopista, Ruta Nacional N° 8, para conversar sobre la problemática existente en los accesos a los comercios frentistas.
A la misma asistieron en representación de Vialidad Nacional el arquitecto Reinaldo Adrián De Girolamo, supervisor de Obras, y el ingeniero Acosta por parte de la empresa constructora Electroingeniería
Durante el transcurso de la reunión, los comerciantes y propietarios expresaron sus preocupaciones y reclamos por las consecuencias de la obra en marcha.
En el mitin, Camex solicitó a los representantes presentes la urgente solución a los problemas planteados, que se sintetizan en resolver el actual estado de banquinas, colectoras, accesos a comercios y barrios del corredor en cuestión.
Asimismo, quedó planteado el reclamo de revisión de la cuestión hidráulica, toda vez que los técnicos presentes señalaron que dicha cuestión corresponde a la jurisdicción de la dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, organismo que ya ha realizado los estudios pertinentes.
Al cabo de más de dos horas de reunión, los representantes de Vialidad Nacional y Electroingeniería se comprometieron a analizar y resolver las cuestiones planteadas por los asistentes.
Finalmente, CamEx agradeció la predisposición al diálogo y compromiso de solución manifestado por los representantes técnicos presentes, así como el respeto que sus representados manifestaron en la reunión a la hora de plantear sus justos y atendibles reclamos.

Fuente: El Lugareño

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.