PARADA ROBLES FESTEJÓ SU 76° ANIVERSARIO

PARADA ROBLES FESTEJÓ SU 76° ANIVERSARIO

PARADA ROBLES FESTEJÓ SU 76° ANIVERSARIO

En un marco festivo y nutrido por la presencia de vecinos y familias, la localidad de Parada Robles conmemoró aquel 22 de octubre de 1940, cuando se realizaba la primera inspección de la estafeta postal que funcionaba en el paraje. El intendente Adrián Sánchez junto a autoridades y vecinos se reunieron para rendir homenaje a todos los que forjaron con trabajo la comunidad.

Luego de la tradicional recepción en el Centro de Jubilados “NoMeOlvides”, se realizó el izamiento de la Bandera Argentina a cargo del secretario de Obras Públicas Gustavo Candia, el director de relaciones institucionales del Ministerio Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Raúl Sancho, Nicolás Gerard, aspirante a bombero voluntario de Parada Robles, presidente de la Sociedad de Fomento, Roberto Varela y Marta Lapolla presidenta del Centros de Jubilados Nomeolvides.

A cargo del cura Pablo Villalba, se ofreció la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, de la que participaron autoridades y vecinos, los cuales se trasladaron hasta el Palco Oficial, una vez finalizada la ceremonia religiosa.

El intendente Sánchez ofreció palabras alusivas destacando los proyectos que acompañan el importante crecimiento de la zona, luego de lo cual se dio entrega a reconocimientos a personalidades de la localidad. Recibieron premios Daniel Devita en reconocimiento a su trayectoria por FM Boreal, la Sociedad de Fomento del Barrio El Remanso, a Nelson Rojas por su trayectoria en el tradicionalismo, Carlos Batalla en reconocimiento al proyecto del festejo del Bicentenario, a los talleres de fotografía y pintura para adultos del Centro Cultural, al programa radial Rincones de interés cultural y a la Sociedad de Fomento del Barrio Comarca del Sol.

El desfile de instituciones y centros tradicionalistas, estuvieron presentes como en cada fiesta de las distintas localidades del distrito, sumándole un atractivo más al evento.

El Boulevard Central se colmó de gente para disfrutar del paseo de artesanos y patio de comidas.

Cabe aclarar que Vialidad Nacional autorizó el cierre de la ruta por 24 hs, lo que limitó a la hora del armado de un escenario más importante al que estuvo el pasado domingo, pero que no por eso dejaron de brillar y brindar un excelente espectáculo los que participaron del último tramo de los festejos.

Escuelas de baile, talleres de Cultura, bandas locales y el cierre a cargo de Onda Sabanera fueron el broche de oro de una jornada donde vecinos pudieron disfrutar de las variadas actividades en un hermoso clima familiar.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.