Optimismo y expectativa de municipios de cara a 2017

Optimismo y expectativa de municipios de cara a 2017El subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino, cerró el año junto a intendentes, funcionarios nacionales, provinciales y representantes del poder legislativo en el tradicional Hurlingham Club. Durante el encuentro, el funcionario consideró que “se viene un gran año” y aseguró que “seguiremos trabajando juntos para asegurar el crecimiento del país y de los municipios”.

Delfino destacó el contacto con los jefes comunales y subrayó que “si seguimos articulando con todos los espacios en pos del bien común de la ciudadanía vamos a poder seguir aumentando las obras”.

El funcionario nacional también destacó la importancia de estas acciones para “facilitar la confianza en los inversores para asegurar más prosperidad y trabajo”.

Del encuentro participaron los jefes comunales de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez de Campana; Sebastían Abello de Campana; de Lincoln, Salvador Serenal; de Saladillo, José Luís Salomón; de Bahía Blanca, Héctor Gay; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Arenales, Érica Revilla; de Puán, Eduardo Castelli; de General Belgrano, Osvaldo Napoli; de Rojas, Claudio Rossi; de San Cayetano, Miguel Garfoglio; de Suipacha, Alejandro Federico; de Dolores, Camilo Etchevarren; de Bragado, Vicente Gatica y de Lezama, Arnaldo Arispe.

Por su parte, además de los quince intendentes también estuvieron Juan Curuchet, titular del Banco Provincia; Raúl Martínez, Secretario de País Digital; Max Gulmanelli secretario de Educación; Ezequiel Pazos, Subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social; Albin Czernikoswki, director de juventud y Roberto Costa, senador provincial.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.