Nacional de natación: Luccane y Ortega, experiencia en Paraná

Las integrantes del Equipo Municipal participaron del certamen que se desarrolló en la capital de Entre Ríos.

Las representantes de Exaltación de la Cruz, Mía Luccane y Melina Ortega, en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno.

Las representantes de Exaltación de la Cruz, Mía Luccane y Melina Ortega, en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno.


Dos de las integrantes del Equipo Municipal de Natación, las niñas Mía Luccane y Melina Ortega, participaron de la máxima cita nacional para nadadores de su edad y se dieron el gusto de compartir algunos días con los mejores exponentes del país.
Las chicas, de muy buenos desempeños en el torneo de la Federación del Norte (FANNBA) intervinieron en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno “Dr. Harold H. Barrios”, que con buen suceso se desarrolló en la ciudad entrerriana de Paraná.
Mía Luccane fue de la partida en varias pruebas, siempre en la categoría para niñas de 13 años. En la carrera de los 100 metros espalda, Mía finalizó 28º con un tiempo de 1,20,16 minutos, en los 200 metros espalda tocó tras un esfuerzo de 2,59,35 minutos y quedó 36º, en los 100 metros libre culminó 57º con una marca de 1,13,44 minutos, mientras que completó su trabajo con un 59º lugar en los 50 metros libre, distancia en la que clavó un tiempo de 33,71 segundos.
Melina Ortega participó de dos competencias en la categoría de niñas de 12 años. En la carrera de 100 metros espalda registró 1,27,55 minutos para ser 32º, en tanto en los 50 metros libre se ubicó 37º con una marca de 41,60 segundos.
Pese a sus interesantes producciones, las exaltacrucenses no sumaron puntos para una tabla general que tuvo líder y campeón por instituciones a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester con 324 puntos.

FUENTE: EL LUGAREÑO

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.