Montaner le compuso el “Himno de la Victoria” a Scioli

El cantante es amigo del gobernador y le hizo un jingle de campaña al precandidato presidencial. La letra de la canción.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estrena“Himno de la Victoria”, el jingle de campaña que le compuso su amigo Ricardo Montaner enLa Rioja.La letra del folclore alude a Scioli y a las próximas elecciones presidenciales. “Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria”, reza la canción.“Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, deber y cumplimiento”, agrega.
Escuchar audio:

Scioli visitará La Rioja junto a Carlos Zannini, su compañero de fórmula, para acompañar al candidato a la gobernación de la provincia, Sergio Casas. Las elecciones locales son el próximo domingo.

La pieza musical titulada “Himno de la Victoria” recorre distintos estilos musicales como el tango y el folklore argentino y latinoamericano.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.