MÁS FAMILIAS RECIBIERON SU TÍTULO DE PROPIEDAD

En un evento realizado en el Centro Cultural Cosmopolita, el intendente de Exaltación de la Cruz junto funcionarios provinciales otorgaron las actas de escritura a numerosos vecinos de nuestro distrito.

En el transcurso de la semana se desarrolló un emotivo acto en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita. Fue en el marco de la entrega de escrituras a los ciudadanos para que, oficialmente, puedan normalizar la situación de sus viviendas.
La actividad contó con la presencia del intendente Adrián Sánchez y el director de Gestión Escrituraria de la provincia de Buenos Aires, Diego García. Junto a ellos, el secretario de Gobierno Diego Nanni acompañó el acto de entrega.
Las gestiones se enmarcan en la Ley 24.374 de regularización dominial, que permite que los vecinos puedan acceder al título de propiedad de sus viviendas, siempre que se cumplan con varios requisitos.
Las gestiones fueron iniciadas por el municipio local a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda. La Intendencia está trabajando a la par con la Provincia, con el objetivo de normalizar los títulos de dominios de los vecinos de Exaltación de la Cruz.
“Es un día inolvidable e histórico. Se van a ir contentos y nosotros podemos decir ‘tarea cumplida’”, dijo el intendente Adrián Sánchez, quien además agradeció la “excelente predisposición” al Gobierno provincial y al subsecretario de esa cartera, Evert Van Tooren.
García también resaltó la labor colaborativa de Exaltación de la Cruz y añadió: “Es nuestro deber trabajar con los municipios y cumplir lo que nos pide la gobernadora Vidal y el Subsecretario Van Tooren para regularizar los problemas de viviendas en Buenos Aires”.

FUENTE: Edición impresa de La Semana del sábado 11 de noviembre del año 2017.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.