FIESTAS PATRONALES LOS CARDALES 2012


Puestos de artesanos y vendedores

La Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios Informa que el día 16 de diciembre se podrán poner los tradicionales puestos frente a la plaza, con motivo de FIESTAS PATRONALES. La reserva de los mismos se podrá realizar a partir del día 27 de noviembre de 15,00 a 18 hs. en Urcelay 353 (Tramex) Los Cardales. TE 0230-4492334.
Todo lo recaudado por la venta de los espacios y puestos será a Beneficio de la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios. Los puestos podrán instalarse en la plaza a partir de las 8,30 hs del día domingo 16/12.
El costo de los puestos comunes de 1,50 x 1,50 es de $ 250.-, la reserva y ubicación se realiza únicamente con el pago total del mismo.
Los que deseen colocar gazebos u otro tipo de stand propios, deberán solicitar el costo, el cual estará relacionado a la medida del mismo.
Solo tendrán un precio especial los artesanos residentes en el partido de Exaltación de la Cruz, que se encuentren inscriptos en la Municipalidad de Exaltación de la Cruz (con elementos artesanales de realización propia, no pudiendo vender elementos realizados por terceros, tampoco mercadería de reventa) a un costo de $100.-; y se otorgará a este valor un solo puesto por artesano.
Los vendedores ambulantes, y manteros deberán abonar el permiso correspondiente antes de iniciar la venta, caso contrario, no se le permitirá realizar venta alguna.
Con respecto al sector gastronomía, deberán consultar.
Las instituciones benéficas del partido de Exaltación de la Cruz, podrán solicitar el puesto sin cargo, y solo deberán abonar el costo del armado del puesto que utilicen.

Anuncio

2 Responses to "FIESTAS PATRONALES LOS CARDALES 2012"

  1. analía wortman  noviembre 22, 2012 at 9:12 pm

    Soy artesana de bijou en piedras , de Loma Verde, Escobar, participo siempre de sus fiestas, por lo que deseo inscribirme para diciembre, tengo gazebo de 3×3, cúanto sería el costo, por favor , responderme al mail o a mi celular (011) 1554059544, desde ya les agradezco la atención brindada a mi inquietud…
    Analía

    Responder
  2. fermin  diciembre 23, 2012 at 6:57 pm

    no comentaron nada de la fiesta suspendida por la lluvia para cuando la programaron avisen no nos queremos perder aunque no lo traigan al tucumano Ortega por ai lo cambian por los tucu tucu u otro artista mas importante y mas barato

    Responder

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.