Facundo Moyano recorrió Exaltación de la Cruz

Moyano y SanchezEl diputado y gremialista fue recibido por el intendente Sánchez y funcionarios municipales. Recorrió el hospital San José y luego visitó el Escuela Nº 19 de Los Cardales. Almorzó en el camping municipal con trabajadores y militantes.

El diputado nacional y secretario general de SUTPA, Facundo Moyano, visitó el pasado viernes Capilla el Señor y Los Cardales junto a militantes de la Juventud Sindical del municipio de Exaltación de la Cruz y trabajadores del peaje Larena de la Ruta Nacional 8.
Moyano, primero se reunió con el intendente Adrián Sánchez, con quien conversó acerca de la realidad social y económica que vive el distrito, la Segunda Sección electoral y la provincia de Buenos Aires en general.
Tras conversar con el Jefe Comunal se dirigió a la Escuela Nº 19 del barrio San José de Tala en Los Cardales, donde militantes de la Juventud Sindical se encuentran realizando tareas solidarias y colaborando tanto con la cooperadora como con las autoridades de este colegio.
En Capilla del Señor recorrió el Hospital Municipal San José y luego fue recibido por el secretario de Gobierno Luis Mariano Martín y por el secretario de Obras Publicas, Guillermo Flores.
“Teníamos pendiente una visita al distrito. Agradecemos el apoyo del Municipio en muchos de los emprendimientos que llevamos adelante y ratificamos este compromiso de transformar la realidad de este distrito trabajando conjuntamente con los diferentes actores”, indicó el hijo del líder de la CGT, Hugo Moyano.
El dirigente subrayó la importancia del apoyo más allá de las banderías políticas. “Quiero agradecer al intendente Sánchez porque, más allá de estar en distintos espacios políticos, me parece que es un ejemplo el hecho de poder articular políticas concretas para la gente”, refirió.
Finalmente Facundo Moyano se reunió en el camping municipal con los trabajadores de peajes y militantes para comer y conversar acerca de la actualidad política con sus compañeros de militancia. Allí elogió el trabajo que vienen llevando adelante y consideró fundamental la tarea que realizan los delegados “que han sabido utilizar esa herramienta gremial y han desplegado un gran trabajo político impulsando a todos los compañeros a que participen y se involucren”.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.