El Raver inauguró el piso de parquet de su cancha de básquet

El Raver inauguro el piso de parquet de su cancha de básquet

El Raver inauguro el piso de parquet de su cancha de básquet

Cuantas generaciones socios y simpatizantes de Ingeniero Raver habrán soñado con el momento que se vivió esta noche. El club de la calle Belgrano materializó un sueño de los grandes: la inauguración oficial del piso de parquet del gimnasio principal.

La obra de instalación del piso flotante comenzó a fines del año pasado y acabó con las primeras semanas de 2016 pero el nuevo material aun no pudo ser usado ya que todavía restan terminar una serie de trabajos que se proyectaron en paralelo.
“hicimos algo sencillo. Invitamos a la gente que colaboró, que compró metros de piso y ayudó de una manera u otra. También autoridades de la Municipalidad y dimos reconocimientos especiales para quienes nos dieron una mano para la concreción de la obra”, le contó a La Semana el presidente del club, Enrique Allegri.
Por otra parte dijo “Todavía no terminamos una serie de trabajos complementarios: uno son barandas que dan a la cancha y otro la ampliación del gimnasio en una de las cabeceras para que pueda entrar público en el lugar. Había un escenario y corrimos una pared y una reja para hacer eso”, explicó el titular de la entidad.

El Raver inauguro el piso de parquet de su cancha de básquet

El Raver inauguro el piso de parquet de su cancha de básquet

Con relación a la cuestión económica, Allegri indicó que “ha sido una erogación muy importante”. “Parte se pagó, se vendieron metros de piso, hubo ayudas particulares y de la Municipalidad. También recibimos prestamos de amigos que habrá que ir devolviendo y mucho esfuerzo de las subcomisiones”, añadió.
En el mismo sentido, el presidente adelantó que “posiblemente vamos a lanzar una segunda campaña de venta de metros de piso. Quizás ahora con la cancha terminada la gente se vuelve a motivar y nos da una ayuda más importante”.
El nuevo piso del gimnasio lo utilizarán los chicos y las chicas que practican básquet, patín y vóley aunque en el caso del patín será “con las precauciones del caso y el uso de las rueditas correspondientes”. Igual, trascendió que sobre el parquet rodarán las patinadoras más avanzadas y las principiantes lo harán en otro salón.
Fuente: La Semana, edicón impresa del sábado 27 de febrero de 2016.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.