EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EMERGENCIAS VISITÓ EL HOSPITAL SAN JOSE

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EMERGENCIAS VISITÓ EL HOSPITAL SAN JOSE

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EMERGENCIAS VISITÓ EL HOSPITAL SAN JOSÉ

“Estoy muy sorprendido por la prolijidad y complejidad que tienen en el Hospital, es más de lo que uno esperaría”, afirmó Carlos Federico Villagrán, director de #Emergencias de la Provincia de Buenos Aires quien fue recibido por el intendente Adrián Sánchez junto al subsecretario de #Salud y Calidad de Vida, Ricardo Algranati y al director del #HospitalMunicipalSanJosé, Cristian Montenegro.
En la recorrida que realizaron por el nosocomio local, el Dr. Villagrán adelantó que se va a trabajar en la mayor articulación con el área de emergencias de la provincia.
Sánchez destacó la presencia del funcionario provincial y se mostró optimista con los resultados de la reunión: “Lo más importante es estar conectados para así poder articular de la mejor manera. Poder derivar rápidamente en casos de emergencia donde los segundos son muy preciados”.
El intendente además expresó el anhelo de poder llevar a la realidad el proyecto de emergencias en Pavón, “ya que es un lugar estratégico del distrito, cercano a las 2 principales rutas, la 6, la 8 y 39. Esperamos que con el tiempo se pueda dar, lo importantes es que juntos, municipio, provincia y nación podamos dar la mejor respuesta al vecino”.
Por su parte el subsecretario de Salud y Calidad de Vida, Ricardo Algranati calificó la visita como muy positiva y explicó el porqué de la importancia de profundizar el trabajo en emergencia, algo que el intendente Sánchez le pidió al inicio de su mandato: “Exaltación de la Cruz se comporta como un municipio turístico porque los fines de semana largo y en vacaciones se incrementa la cantidad de gente y el tráfico en las rutas, por lo que crece la posibilidad de accidentes y por ende es muy importante acordar sobre este tema”.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.