Dos detenidos por robo a mano armada en Capilla del Señor

POLICIA

Foto archivo

Según publica el facebook oficial del municipio de Exaltación de la Cruz, detuvieron a dos jóvenes que integraban una banda dedicada a robar viviendas habitadas en horas de la madrugada, los malvivientes luego de romper puertas o ventanas, despojaban a sus moradores de diversos bienes de valor, mediante intimidación con armas de fuego.
Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal de Capilla del Señor, conjuntamente con el CPC y el CPR , en el marco de una investigación realizada por la Unidad Funcional de Instrucción de Exaltación de la Cruz a raíz de tres hechos acaecidos en la madrugada de ayer en el barrio Mburicá de esta localidad.
Con motivo de ello, el Fiscal Juan Manuel Esperante, ordenó allanamientos de necesidad y urgencia en los domicilios de los imputados fruto de los cuales pudieron recobrarse algunos de los bienes sustraídos.
Se cree que los detenidos conformaban una misma banda junto a otro sujeto que fuera detenido el pasado 4 de marzo en ocasión de un robo acontecido en una vivienda sita en la calle 25 de mayo de Capilla del Señor, bajo la misma modalidad

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.