CULTURA CONTRIBUYENTE PRESENTO: SEÑALES DE HUMOR

img_2551Con tu Tasa de Servicio Generales al día, podes retirar las entradas en la Casa de la #Cultura, de #CapillaDelSeñor y en las Delegaciones de #LosCardales y #ParadaRobles.

El programa #CulturaContribuyente tiene por objetivo el de impulsar un cambio de conciencia en la sociedad, que se expresa a partir de una serie de iniciativas culturales, enmarcadas en el compromiso y la solidaridad en el pago de los impuestos.

#SeñalesDeHumor, son tres comediantes con carisma y llegada al público desarrollan monólogos humorísticos dentro del género Stand Up, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo.

Durante más de una hora, los humoristas reflexionan sobre diversos temas, interactúaron con el público e improvisaron en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

Es la décima temporada consecutiva del grupo, que desde su formación tiene presencia permanente en la calle Corrientes y renovando siempre propuesta, dando como resultado un espectáculo de stand up siempre actual, en el que se combino el contacto con los espectadores, la expresividad física y el humor inteligente.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.