Con la llegada de nuevas máquinas prometen la pavimentación de 15 cuadras

En las últimas horas se incorporaron un trompo hormigonero y un semirremolque a la flota municipal. Son parte del leasing con el Banco Provincia. Adelantaron obras de asfalto y la reactivación de las obras de la Escuela Nº 4 en Robles.

Anuncian más obras para el distrito.

Anuncian más obras para el distrito.

Con la llegada de un trompo hormigonero y un semirremolque de 9 metros, el secretario de Coordinación municipal, Guillermo Flores, adelantó los próximos proyectos de obras para el distrito.
El semirremolque hará los viajes más largos, a Los Cardales y Parada Robles “para la ejecución de los cordones cuneta, alcantarillas y obras de hormigón elaborado que estamos proyectando para todo este año”, adelantó Flores.
Esta maquinaria es parte del lote adquirido a la empresa Provincia Leasing y el cual, junto a las otras herramientas recibidas en los últimos meses suman un valor de 11,4 millones de pesos.
Sobre las obras realizadas y a realizar en el distrito, el secretario de Coordinación explicó que “en la medida que vamos acomodando las partidas presupuestarias vamos estipulando por mes un proyecto y vamos avanzando en todo el plan maestro que tenemos, por ejemplo en el Barrio San José, en el Barrio Esperanza ahora con todo esto del Procrear y el agua en Pavón”.
“En las próximas semanas vamos a pavimentar 15 cuadras en Los Cardales, después vamos a ir mejorando el barrio Arturo Mateo. Tenemos un diagrama que en la medida que lo vayamos ejecutando lo vamos a ir informando, así que vamos a tener varias obras”, aseguró.
Dentro de las buenas noticias para el distrito, está la reactivación del proyecto de la Escuela N° 4 de Parada Robles. “Ayer (por el miércoles) estuvimos reunidos con la empresa que va a comenzar con la Escuela N° 4 en Parada Robles, en los próximos días arrancan con el estudio de suelo y con la ejecución de la obra. Adrián (Sánchez) está haciendo lo posible para agilizar la gestión de la obra”, contó el funcionario.
Por último, Guillermo Flores comentó que “estamos con la capa final de la Ruta 193 y la verdad es que es una obra impensada, poder decir que nuestra gestión la hizo y ahora podemos volver a repavimentar, esto nos asegura una obra por 20 o 30 años más. Debemos agradecer a la gestión de Ricardo Bozzani que estuvo firme con la gente de la Ruta 6, tratando de sacar estos adicionales de la ruta a Zárate y la Ruta 39 que son fundamentales para el distrito”.

FUENTE: EL LUGAREÑO

Anuncio

3 Responses to "Con la llegada de nuevas máquinas prometen la pavimentación de 15 cuadras"

  1. Rubén  julio 30, 2014 at 8:35 am

    Para cuando las mejoras en Parque Sakura????????, las calles un desastre, el alcantarillado que prometieron?????? se pagan impuestos como residencial y me pueden decir donde esta lo residencial??????????, puras habladurías nomas, se jactan que son rebuenos en la gestón y son un desastre se van en promesas DESASTROZO!!!!!!!, no terminaron la rotonda de la entrada a Capilla y están por pavimentar calles, no tienen vergüenza.

    Responder
  2. lizarraga juan pablo  julio 30, 2014 at 11:12 pm

    Y el barrio la loma a que municipio pertenece, ya que aparentememte a exaltacion de la cruz parece que no!!!, para que nos cobran los impuestos en caracter de que?

    Responder
  3. noelia  agosto 12, 2014 at 5:39 pm

    hola, mi reclamo por favor es en el barrio san jose de tala ,mi calle es zelaya, hice muchas veces el reclamo de las zanjas, sin tener solución alguna, pago mis impuestos como todo vecino que quiere ver su barrio un poco mejor, en el mes de febrero tuve que hacer una denuncia en la comisaria por la calle inundada y el agua entro por el desague, un horror el agua no perdona todo lo que toca no sirve luego, por favor en los años que estoy reclamando las zangas o las cloacas, creo que no es gran cosa la que pido solo ver un poco mejor el barrio, gracias. SE PUEDE HACER LAS CLOACAS ESTAN A POCAS CUADRAS SOLO HAY QUE HACER BIEN LAS CUENTAS PARA QUE TODOS LOS VECINOS PUEDAN PAGARLA

    Responder

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.