Con el municipio en crisis, Festa se anota para presidir el PJ bonaerense

El intendente de Moreno comunicó que hoy presentará “el pedido de reserva de lista y color p/ participar como candidato a presidente del PJ Bonaerense”.

Son varios los que anotan para disputar la conducción del Partido Justicialista bonaerense, luego de vencérsele el mandato al matancero Fernando Espinoza. En esta oportunidad, el intendente de Moreno, Walter Festa, comunicó que hoy presentará “el pedido de reserva de lista y color para participar como candidato a presidente del PJ” de la provincia.

El jefe comunal de Moreno administra un municipio en crisis, donde ha pedido -en más de una oportunidad- de salvatajes económicos a la gobernadora María Eugenia Vidal para poder pagar los sueldos. Sin embargo, no quiere perderse esa pelea y se suma al listado de nombres que se disputarán la presidencia del PJ en las internas del 17 de diciembre.

Desde que asumió, Walter Festa ha sido noticia en todos los medios provinciales por los problemas económicos- financieros con los que tiene que lidiar, incluso llegó a convocar a una movilización a la Gobernación para ser recibido por la Gobernadora.

El Intendente que llegó al municipio de Moreno con el apoyo del polémico diputado provincial José Ottavis, comunicó anoche su decisión a través de su cuenta de Twitter: “Mañana (por hoy) presentaré el pedido de reserva de lista y color p/ participar como candidato a presidente del PJ Bonaerense. Con #PeronyEvita #NestoryCristina. Por un #PeronismoKirchnerista”.
FUENTE: diagonales.com

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.