Complejo Andrés Salgado


La Municipalidad de Exaltación de la Cruz Informa las gestiones y trabajos para poner en funcionamiento el Complejo Andrés Salgado, se esta trabajando para solucionar el problema que se ocasiono con la rotura del cerramiento, se analizaron diferentes proyectos de variadas características con una exhaustiva evaluación de cada posibilidad (considerando costo – beneficio -plazos – duración).
Se manejaron tres diferentes proyectos:

1. Techo fijo. 

2. Techo de lona con estructura. 

3. Carpa inflable.

Cada proyecto pasó por diferentes etapas desde la entrevista y posterior presentación de un presupuesto; elaboración y evaluación. 

Estas situaciones se ven enmarcadas dentro de actos administrativos que no deben ni pueden ser evitados. Es nuestra intención elaborar la mejor oferta para nuestra comunidad, lamentando que los plazos no sean rápidos, como hubiéramos deseado.

Ante las diferentes posibilidades se opto por renovar el 100 % de la carpa que por factores climáticos en los últimos años y por roturas en actos de vandalismo ocurridos el año pasado estaba muy deteriorada.

Desde hace 20 días que esta trabajando la empresa ECOLONAS en sus talleres en la Ciudad de Zarate en la confección de la nueva carpa, con reformas estructurales significativas.

La carpa y los arreglos de mampostería estarán a cargo de Ecolonas y así como de materiales, mano de obra de carpa y colocación, el costo que invierte la Municipalidad es de $ 650.000.

Se utilizarán 1250 mts. Con una cobertura marca Utter de superior calidad que la pampero 1000, ya que la Utter es fundida en caliente sobre su trama, es mas compacta y la pampero es laminada, soldada por termofusión de los paños de lona PVC previamente cortados a medida con colocación simultánea de refuerzos interiores con soga trenzada de 8 mm. 

Dicho trabajo tiene un plazo de construcción de 45 a 60 días. 

Creemos también que es importante aclarar que ningún empleado de la dependencia fue cesado de sus funciones, si se reorganizado sus funciones y en este momento se encuentran realizando otra labor, de acuerdo de sus posibilidades y capacidad. (La mayoría esta realizando un relevamiento para Defensa Civil en los valles de inundación).

Desde la Municipalidad de Exaltación de la Cruz lamentamos las demoras suscitadas.

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.