Adrián Sánchez recibió a Alejandro Finocchiaro

13411845_1207531835966440_8081451437841892909_o

Foto: Prensa Municipal

El jefe comunal de Exaltación de la Cruz recibió esta tarde al Director General de Escuelas de la Provincia, Alejandro Finocchiaro, acompañaron al intendente Sánchez referentes de cambiemos a nivel local como: El Dr. Raul Sancho, los concejales Ariel Herling (Cambiemos) y Hugo Gigena (UCR).

También estuvieron presente junto a Sánchez autoridades educativas del distrito y regionales; la inspectora en  jefe Regional; Stella Maris Fornas, inspectora Distrital; Karina Robles, la Presidenta del Consejo Escolar, María Cristina Ponce de León entre otros.

Foto: Prensa Municipal

Foto: Prensa Municipal

Finocchiaro tras arribar a Capilla del Señor visito el Jardín N°901 Almirante Julián Irizar, acompañado por el intendente Adrián Sánchez y la Directora del Jardín; Ana María Eiras.
Más tarde se trasladaron al Palacio Municipal, donde el jefe comunal le contó parte de la historia acerca de los inicios del distrito. Sánchez le entrego una carpeta con expedientes en espera de respuestas a nivel educativo a Finocchiaro, entre las que cuentan diferentes obras pendientes, en ese mismo momento el Director General anuncio el comienzo de las obras del Jardín N° 910, el cual en 15 días se reanudarían y se comprometió a revisar lo pedido por el Jefe Comunal.

Fuente: Prensa Municipal

Anuncio

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.